Prueba tus audífonos, gratis y sin compromiso en AudioKe - Alicante

01 Diciembre 2020
Persona conduciendo y usando audífonos

En AudioKe apostamos porque cada persona que adquiera sus audífonos en nuestro gabinete auditivo de Alicante esté completamente segura de que son los que realmente necesira. Por esta razón ofrecemos la posibilidad de que pueda probar sus audífonos antes de tener que comprarlos.

Una de las mayores pegas a la hora de adquirir sus audífonos es que puede que no esté seguro de que los elegidos son los que realmente van a solucionar su pérdida auditiva. Por esta razón, ya que no queremos que nadie se quede sin oír en buenas condiciones, ofrecemos la posibilidad de que los pueda probar para comprobar que se adaptan perfectamente a su día a día, tanto a nivel de su pérdida auditiva como a su ritmo de vida.

Si pruebas tus audífonos en tu actividad cotidiana podrás descubrir las ventajas de volver a escuchar en buenas condiciones. Antes de comprar tus audífonos puedes probarlos, gratis y sin compromiso en AudioKe.

Prueba de Audífonos en AudioKe - Centro Auditivo de Alicante

Para que pueda probar sus audífonos, en primer lugar, debemos elegir o seleccionar los que realmente le van a ayudar a volver a oír en mejores condiciones. Por esta razón debemos evaluar su audición mediante una serie de pruebas audiométricas.

Con los resultados de su Evaluación o Revisión Auditiva podremos saber el tipo de audífonos ideal para su caso de pérdida auditiva pero, aún así, vamos a querer también descubrir su ritmo de vida, sus hábitos y costumbres ya que con estos datos adicionales vamos a poder acotar aún más los modelos de audífonos ideales para su caso concreto de pérdida auditiva.

Los audífonos que cumplan con ambas características, que se adapten a su pérdida auditiva y a su ritmo de vida, son los que vamos a permitirle que pruebe. Una vez que los empiece a usar deberemos ir conociendo sus impresiones para, de este modo, poder ir ajustándolos aún más.

Gracias a la PRUEBA DE AUDÍFONOS usted va a estar seguro de que está realizando una compra segura, inteligente y práctica.

Los campos que contienen * (Asterisco) son obligatorios

Gabinete AudioKe en Alicante

Contáctanos

  • Teléfonos:
    96 617 77 81 – 644 491 521

  • Dirección:
    Calle Poeta Quintana, 5, Bajo, 03004 Alicante

  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más leidos

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)