Los Audífonos más caros son los que no se usan

05 Enero 2021
Planta beneficio

Muchas personas que padecen pérdida auditiva piensan que cualquier audífono puede resolver su caso y por ello caen en el error de no contar con profesionales de la audición, como son los del Centro Auditivo de AudioKe.

En nuestro Gabinete Auditivo, en Alicante, estamos acostumbrados a recibir a personas que habían adquirido un dispositivo auditivo, en ocasiones amplificadores en vez de audífonos, que no habían llegado a usar porque la única vez que lo habían usado descubrieron que no les valía para nada. Ante esta situación los dispositivos se han escondido y el dinero empleado en su adquisición ha sido el peor invertido.

AUDÍFONOS SOLO EN MANOS DE PROFESIONALES - AUDIOKE

Cuando una persona sufre una pérdida auditiva debe buscar a profesionales de la audición y el lugar donde los puede encontrar es el Centro Auditivo AudioKe. Únicamente debe confiar en profesionales de la audición y evitar productos que se vende como si fueran audífonos cuando en realidad no son más que amplificadores.

Si quiere conocer los pasos que se deben dar para solucionar una pérdida auditiva debe conocer que estos son los siguientes:

  1. Revisión Auditiva completa para conocer el grado de pérdida de audición
  2. Estudio personal para conocer a fondo sus rutinas diarias, su actividad social y familiar
  3. En función de su grado de pérdida y de la actividad de cada persona recomedaremos unos Audífonos u otros.
  4. Prueba de Audífonos, adaptación de los mismos y ajustes. La duración de este período siempre va a depender de cada caso ya que hay personas que en una sola semana ya se han adaptado totalmente mientras que otras van a necesitar varias semanas e incluso algún mes. Para ello estableceremos unas revisiones, puesto que nos van a permitir conocer de primera mano sus sensaciones y poder ajustar los audífonos a su necesidad real.

Empiece por el primer paso y pida cita en nuestro centro auditivo AudioKe en Alicante 

Los campos que contienen * (Asterisco) son obligatorios

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)