Adaptación de Audífonos en Alicante

12 Enero 2021
Equipo de trabajo

Los Audífonos son dispositivos electrónicos sofisticados, aunque robustos, que requieren una adaptación totalmente individualizada a cada usuario. En el Centro Auditivo AudioKe nos distinguimos por nuestra calidad y servicio para que esta adaptación sea la ideal.

Adaptación de Audífonos de AudioKe

Existen estudios que confirman que hay muchos audífonos guardados en cajones en vez de estar dando ayuda auditiva a sus dueños, y estos casos siempre se producen porque el usuario no se ha adaptado en condiciones óptimas al dispositivo. En el Centro Auditivo AudioKe, en Alicante, siempre trabajamos por conseguir que esta situación no se produzca.

Podrá encontrar los mejores profesionales de la audición en nuestro centro, y que le van a guiar paso a paso para que su adaptación sea un éxito.

Plan Personalizado de Adaptación a Audífonos

En AudioKe vamos a establecer un calendario planificado para realizar las correspondientes revisiones y así poder ir ajustando y conociendo las pegas que hayan podido aparecer con el empleo de estos dispositivos. En estos encuentros establecemos unos principios de confianza que nos van a permitir ir educando al usuario en el empleo óptimo de los audífonos.

Hemos establecido una relación directa entre el seguimiento de los pacientes y su uso de dispositivos por lo que está demostrado que trabajar con las personas que necesitan audífonos durante las primeras semanas conlleva un éxito de uso.

La audición perdida no se recupera y por eso es imprescindible que se tomen medidas cuanto antes. De la calidad de los audífonos nos encargamos en AudioKe, donde ofreceremos los dispositivos auditivos de mejor calidad y que puedan ser cómodos y adaptarse al conducto auditivo. El mejor audífono será sin duda el que mayor confort te proporcione.

Pida cita en nuestro centro auditivo AudioKe en Alicante, y conozca de primera mano la adaptación personalizada de audífonos que ofrecemos.

Los campos que contienen * (Asterisco) son obligatorios

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)