Skip to main content

AudioKe apoya el Día Internacional de la Audición

01 Marzo 2022
Alegría con una buena audición

En el Gabinete Auditivo de Alicante, AudioKe, apoyamos el Día Internacional de la Audición.

El 3 de marzo de cada año se celebra, desde el 2007, el Día Internacional de la Audición. Esta celebración establecida por la OMS pretende servir de altavoz para concienciar acerca de la problemática que padecen las personas con pérdida auditiva.

En AudioKe, centro auditivo alicantino, tenemos como prioridad el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nuestra profesionalidad. Por esta razón queremos apoyar la celebración de este día invitando a todos los interesados a evaluarse gratuitamente la audición en nuestro gabinete.

EVALUACIÓN AUDITIVA GRATUITA EN ALICANTE - AUDIOKE

La OMS observa las limitaciones que provoca la pérdida auditiva y, sobre todo, advierte que hay un gran trabajo por hacer si nos referimos a actuar desde la prevención. Los lemas y sus campañas correspondientes se centran, cada año, en concienciar acerca de todos los beneficios que se logran actuando desde la prevención ya que muchos casos de pérdida auditiva son previsibles.

La Organización Mundial de la Salud centra cada año el día mundial de la Audición basándose en un lema sobre el que organiza toda la campaña con el objetivo de que todas las entidades colaboradoras, asociaciones e interesados trabajemos en este fin.

En AudioKe invitamos a todas las personas a que acudan a nuestro Gabinete de Alicante, ubicado en la calle Poeta Quintana 5, a evaluarse gratuitamente su audición. Esta prueba auditiva es indolora, sencilla y gratis por lo que todo son ventajas. Y es importante someterse a ella, al menos una vez al año, ya que la audición se pierde día a día. Pero como el proceso es tan lento, nos vamos acostrumbrando cada día a oír peor sin darnos cuenta de ello.

Queremos que aproveche el Día Internacional de la Audición para evaluarse la audición en AudioKe - Alicante

Si tiene dudas en AudioKe, Centro Auditivo en Alicante, le estamos esperando.