Verano sin otitis en AudioKe

13 Julio 2021
Tapones contra la otitis

A estas alturas del verano todo el mundo que acude a una pisicina debe llevar sus tapones de baño para proteger los oídos contra infecciones y otitis.

Si aún no lo has hecho estás a tiempo si acudes aSi aún no lo has hecho estás a tiempo si acudes a AudioKe a encargar tus tapones de baño adaptados y persoalizados.

Tapones de baño para evitar la otitis en Alicante

En AudioKe, gabinete auditivo en Alicante, le ofrecemos los tapones de baño que va a necesitar. Estos son adaptados a cada persona para lo que tomamos un molde de sus oídos y además son personalizados pudiendo usted elegir entre el amplio surtido de colores ya cabados.

Al igual que protegermos la piel con cremas solares, los ojos con gafas de sol, también debemos cuidar nuestros oídos y el mejor modo de hacerlo es mediante tapones de baño que van a impedir que el agua y la humedad entren en nuestros oídos.

Esto es especialmente recomendado para los que más horas van a estar en el agua que suelen ser los más pequeños, que por otra parte son tambiénlos más vulnerables.

Si queremos pasar un verano tranquilo, disfrutando de las piscinas y evitando los ambulatorios y centros de salud debemos contar con tapones de baño. Posiblemente usted desconozca que una delas razones por las que más gente acude a urgencias durante la temporada estival son las infeccionesde oídos.

En lo que respecta al asunto económico no se debe preocupar puesto que la inversión no es considerable y como los protectores son resistentes y duraderos en cuanto se hayan empleado un par de veces ya estarán amortizados. A diferencia de los tapones de baño universales que son de "usar y tirar", los fabricados a medida son muy duraderos por lo que la inversión está garantizada.

Usted solo debe acudir a nuestro centro AudioKe, le realizamos los moldes, elige el diseño, y en unos días vaa poder ir a las pisicinas con la seguridad de no tener ningún problema de infeciones de oídos u otitis.

Los campos que contienen * (Asterisco) son obligatorios

Gabinete AudioKe en Alicante

Contáctanos

  • Teléfonos:
    96 617 77 81 – 644 491 521

  • Dirección:
    Calle Poeta Quintana, 5, Bajo, 03004 Alicante

  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más leidos

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)